IQ Option – Como Funciona y Opiniones

IQ option es una de las mejores opciones en este 2017 en cuanto a brokers de opciones binarias ya que trasmite una gran seguridad a todos aquellos traders principiantes que empiezan en el mundo de las opciones binarias. Las razones por las que está considerado uno de los mejores brokers de 2017 son muchas y de las que hablaremos en este artículo sobre IQ Option, pero lo principal es que es un bróker certificado por la CySEC (lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de contratar los servicios de cualquier bróker) además de por otros muchos organismos nacionales de diferentes paises.

Lo que más nos ha gustado de IQ option es que ponen mucho empeño en que sus traders(tenga conocimientos o no), prueben primero con la cuenta demo, y aprendan con ella  a invertir de manera segura en cualquier activo, y que por tanto puedan conseguir buenos resultados.

iq option. Cómo funciona y opiniones.Muchos brokers de opciones binarias no se esfuerzan tanto como IQ Option en la formación de sus traders para que consigan óptimos resultados. Os lo puedo garantizar.

Cosa que es de agradecer sobre todo para todos aquellos que empiezan en el mundo de las opciones binarias. Por eso hoy he querido hablarte de este bróker en profundidad para que conozcas bien como trabaja y que beneficios podemos obtener con IQ Option.

La plataforma de IQ Option

iq option como funcionaEl bróker de opciones binarias “IQ Option”, tiene una plataforma propia para realizar operaciones de inversión de manera fácil y sencilla, y a través de la cual podemos acceder al mercado financiero y realizar inversiones en multitud de activos en un abrir y cerrar de ojos.

La plataforma es sencilla y fácil de entender, por lo que no nos resultará difícil aprender a manejarla.

La sencillez de la plataforma se debe a que IQ Option quiere que todos aquellos principiantes que se interesan por el mundo de las opciones de inversión, puedan realizar inversiones con una plataforma fácil de entender, pudiendo enfocarse en lo que verdaderamente importa que  es la inversión en activos financieros.
 

>>> Puedes ver la plataforma Aquí <<<

 
 

IQ Option es un bróker Regulado

IQ Option es un bróker de opciones binarias activo desde el año 2003; desde entonces no ha hecho sino crecer. Pero desde su activación ha tenido que pasar por rigurosas regulaciones a las que se someten los brokers de opciones binarias más reputados y confiables.

IQ Option es un bróker regulado por el CySEC y el FMRRC (Financial Market Relations Regulation Center), además de encontrarse adscrito a múltiples organizaciones reguladoras de diferentes países como la REGAFI o el CONSOB.

Esto nos asegura que IQ Option es uno de los brokers de opciones binarias más confiables y con más reputación de todos los brokers online.

Además, aparte de estar correctamente regulado, IQ Option nos ofrece un soporte exquisito de atención al cliente donde encontramos un foro, un chat personalizado y un teléfono de contacto para aclaraciones de cualquier índole desde las 9 horas hasta las 23 horas todos los días.

 

Deposito mínimo de 10 $

Una de las cosas que más me gustan de IQ Option es que te permite realizar un depósito de solo 10 $ o 10 Euros. Con esto IQ Option consigue ser uno de los brokers de opciones binarias con el depósito mínimo más bajo de entre sus competidores. Además de esto, puedes empezar a invertir en operaciones binarias desde tan solo 1 $.

Esto nos garantiza un bajísimo nivel de pérdidas en el caso de empezar a operar con dinero real, lo que está genial para ganar confianza en nuestras operaciones financieras con este bróker.

Por otro lado, el monto máximo para hacer una inversión a través de IQ Option es de 1000 $ o euros; esta cifra es muy atractiva para todos aquellos inversores recurrentes que invierten en activos relativamente seguros o que conocen bien. Este es uno de los motivos por los que IQ Option se ha hecho tan popular y cuenta con tantos inversores en la actualidad.

 

Formas de Pago

Dentro de IQ Option, los inversores tienen diferentes posibilidades a la hora de cobrar los beneficios de sus inversiones.  Si se realizan pagos a través de tarjetas de crédito como Visa o Mastercard, es posible cobrar a través de estas de una manera fácil y rápida. IQ Option también permite cobrar a través de sistemas como Skrill, LiqPay, Webmoney, Yandex, transferencia bancaria, entre otras muchas.

Una de las cosas que más gustan de IQ Option es la rapidez con la que puedes cobrar tus beneficios en la plataforma. En tan solo 2 o 3 días laborables nos ingresaran nuestro dinero una vez hayamos solicitado el pago. Si cuentas con una cuenta VIP, el pago se realiza en tan solo 1 día laborable.

En contrapartida debes saber que IQ Option cobra una comisión cada vez que realices un cobro de dinero. Esta comisión puede ir desde los 5 $ hasta los 10 $, en función del dinero que retires.

Tambien debes saber que IQ Option ya no acepta Paypal desde hace algún tiempo, así que tanto las recargas de saldo como los cobros han de hacerse mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o algún servicio web de cobros como Skrill o similares.

Operaciones financieras disponibles en IQ Option

tiempo de expiracion iq optionLos inversores que utilicen la plataforma de IQ Option, van a tener diferentes posibilidades a la hora de invertir. Como ya sabrás, lo interesante de las opciones binarias es invertir al alza o a la baja de un activo en un determinado periodo de tiempo. Cuanto más corto sea el tiempo entre la apertura y el cierre de un activo, más posibilidades de invertir tendremos y por tanto, más posibilidades de ganar dinero. Dentro de los diferentes tiempos de apertura y cierre, tenemos como posibilidades de inversión elegir que la opción binaria se agote en 1 minuto, 2 minutos, 5 minutos, etc.

Cada trader debe buscar un tiempo de expiración de la opción más favorable para sí mismo, por lo que se torna imprescindible probar las diferentes opciones en la cuenta demo para ver cuál es la que más se adecua a nuestro perfil como inversores.

Personalmente me quedo con las opciones binarias a 60 segundos. Son las más rentables o las que más beneficios me han dado a mí personalmente.

Diferentes tipos de cuentas

Cuenta DEMO. La cuenta demo es aquella de la que disponemos solo por registrarnos en IQ Option y que es totalmente gratuita. No hace falta realizar ningún depósito de dinero real para poder operar con la cuenta DEMO. Esta cuenta te permite probar y entrenar tu método hasta que consigas dominar una estrategia que te haga ganar dinero.

Cuenta ESTÁNDAR. La cuenta estándar te permite empezar a operar en más de 100 activos diferentes con solo hacer un pequeño depósito de 10 $. La cuenta estándar también nos permite participar en las diferentes competiciones que IQ Option pone a disposición de sus usuarios, haciendo más interesante operar con este bróker de opciones binarias.

Cuenta VIP. La cuenta VIP de IQ Option está disponible si realizas un depósito mínimo de 1000 Dólares. El funcionamiento es igual que el de la cuenta ESTANDAR, solo que tiene una ventaja más; y es que el pago de tus beneficios se realiza en menos de 24 horas.GARANTIZADO. Ademas, una analista de la compañía te hará un informe mensual de tus operaciones para que puedas ver todos los detalles de tus inversiones.

Si ya cuentas con experiencia en el mundo de las opciones binarias, la cuenta VIP es una opción muy llamativa ya que contarás con el asesoramiento detallado de un especialista de IQ Option, lo que se traduce en mayores posibilidades de ganar dinero.

App para invertir desde el móvil

IQ Option cuenta también con una aplicación para móvil compatible con Iphone y Android. Lo bueno de la aplicación de IQ Option es que puedes invertir sin tener que estar pegado al ordenador. Basta con descargar su aplicación desde la App Store para Iphone, o desde Google Play si tienes Android, instalarla, y empezar a operar como si lo hicieras en un PC. El funcionamiento es el mismo que el de la aplicación de escritorio.

 

Videotutoriales para aprender a invertir

Videotutoriales de iq options para aprender a invertirCasi todos los brokers de opciones binarias regulados y confiables, tienen su propia sección de videotutoriales donde te enseñan estrategias y como debes actuar para invertir de manera correcta. Pero el nivel de enseñanza de IQ Option está un nivel por encima del resto de brokers de las mismas características.

IQ Option se preocupa porque sus traders consigan buenos resultados en todas y cada una de sus inversiones, porque si el trader gana, IQ Option también gana.

IQ option pone a disposición de todos tus usuarios, la posibilidad de aprender a través de más de 20 videotutoriales, como utilizar la plataforma de la mejor manera posible, así como algunas de las estrategias más efectivas en el mundo de las opciones binarias para conseguir excelentes resultados como puede ser la pauta penetrante, nube oscura, velas japonesas, entre otras muchas.

En IQ Option se esfuerzan mucho por que los inversores novatos reciban un correcto aprendizaje y conozcan cómo funciona el sistema de opciones binarias, antes de empezar incluso a invertir en la cuenta demo. Por tanto, creemos que es un punto a favor de IQ Option el preocuparse de que todos sus traders conozcan bien el sistema para invertir en opciones binarias.

>>> Todos los Tutoriales AQUÍ <<<

 

La estrategia del rebote seguro en IQ Option

La estrategia del rebote seguro es una de las que mejor funcionan en IQ Option. Pero es necesario entender como funciona y practicar lo máximo posible hasta estar seguros de que entendemos su funcionamiento. Existen muchas más estrategias, pero te aseguro que esta es la mas facil de entender y de poner en práctica.

Resumen

En resumen podemos decir después de haber probado la plataforma, que IQ Option es uno de los 3 mejores brokers de opciones binarias que podemos encontrar en este 2017, porque está muy bien regulado y controlado, y porque se esfuerza en que sus traders conozcan a la perfección la estrategias más efectivas para invertir.

>>> Abrir cuenta en IQ OPTION <<<

David Benotti

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies