24Option – ¿ Inviertes con Seguridad? – Opiniones y Funcionamiento.

Hablar de 24Option es hablar de uno de los mejores brokers de opciones binarias que podemos encontrar en la actualidad. De hecho, me atrevería a decir que está entre los tres mejores brokers del mundo. Y entenderás mejor por qué digo esto a medida que vayas leyendo este artículo.

Las opciones binarias son uno de los activos financieros más rentables a corto plazo que podemos encontrar dentro de las diferentes opciones de inversión que nos ofrece el mercado de  valores.

Debido a esto, ha habido muchos brokers que se han aprovechado de esto engañando y estafando a miles de inversionistas principiantes de todo el mundo. Es por eso que el sistema de inversión de opciones binarias ha sido popularmente maltratado por aquellas personas que han intentado ganar dinero con estos sistemas y han sido estafados.

24Options opinionesPero afortunadamente, la gran mayoría de estos brokers estafadores ya están desapareciendo.

Desde hace unos años, existe una normativa reguladora para todo tipo de brokers de opciones binarias muy rígida, regulada por varias instituciones internacionales como el CySEC , las cuales supervisan a todos aquellos brokers que prestan sus servicios como intermediarios entre los traders y el mercado financiero.

24Option es uno de esos brokers de opciones binarias fuertemente regulados, y uno de los pocos que aprueba con nota las exigencias de la Cyprus Securities and Exchange Commission. Por eso te voy a contar cuales son las cualidades de este bróker y cómo podemos aprovecharlas para conseguir beneficios.

Es muy importante como norma principal que antes de invertir dinero con cualquier bróker de opciones binarias, te asegures de que se trata de un broker regulado para no llevarnos sorpresas desagradables a la hora de solicitar nuestros pagos. Afortunadamente 24Option está regulado y esto  ya de por si, nos transmite una enorme seguridad.

Opiniones sobre 24Option

24Option como operar24 Option hoy en día es un bróker regulado por el CySEC. Pero no siempre ha sido así. De hecho, cuando comenzaron no tenían licencia para operar como brokers de opciones binarias certificados. Fue por esto que mucha gente no quería invertir su capital con este bróker por miedo a no cobrar sus ganancias, incluso habiendo ya traders que habían cobrado los beneficios de sus inversiones.

Fue entonces cuando 24 Option demostró que quería ser legal y que querían ofrecer un buen servicio, pagando a todos sus inversores los beneficios que habían obtenido a través de su plataforma, consiguiendo que el CySEC les otorgara una licencia como bróker seguro.

Es muy importante que te asegures de que el bróker con el que vayas a invertir, esté regulado por una comisión de vigilancia financiera. Y en este caso, 24Option lo está, por lo que te puedo asegurar que es un bróker de opciones binarias seguro.

Tipos de inversiones disponibles con 24Option

tipos de operaciones en 24Options24Option es uno de los brokers de opciones binarias con más tipos de inversiones disponibles de entre los brokers de opciones binarias, por lo que podrás invertir prácticamente en cualquier activo que más te guste; por tanto, otro punto a favor de 24Option. Dentro de los tipos de operaciones disponibles con 24 Option tenemos las siguientes:

Inversiones High – Low

Este es el típico tipo de operación que encontramos en casi todas las plataformas de los brokers de opciones binarias. Consiste en predecir si el valor de un activo subirá o bajará en un determinado periodo de tiempo. Los tiempos de expiración pueden variar siendo el mínimo de 1 minuto. Este es el modelo que más interés despierta entre los traders de 24Option.

Operaciones a un toque

Con este modelo de inversión, solo necesitas predecir el valor que alcanzará un activo dentro de toda la jornada financiera. Es importante que sea justo el valor exacto ya que de otro modo, no contabilizará como buena. Pero es un tipo de inversión bastante interesante que cada vez cuenta con más adeptos.

Opciones turbo

También conocido como opciones de 60 segundos. El tipo de inversión más rentable dentro de las opciones binarias, y consiste en predecir si el precio de un activo subirá o bajara en el trascurso de 60 segundos. Este tipo de inversión es el que más rentabilidad genera si se tiene una estrategia definida. También hay que decir que es el que más riesgo entraña ya que podemos ganar mucho dinero en poco tiempo, pero conlleva un alto riesgo por la volatilidad.

Opciones de límites

Las opciones de límites son muy parecidas a las inversiones High – Low, solo que con la diferencia de que en estas puedes delimitar un valor en el cual el activo puede terminar o no, en un determinado periodo de tiempo.

 

Todos estos tipos de operaciones puedes realizarlos en cualquier tipo de activo a los que puedas acceder mediante el bróker 24Option. Dentro de la plataforma de 24 Option, puedes a acceder a los siguientes activos:

  • 43 valores de compañías públicas
  • 11 materias primas
  • 19 índices de bolsa de valores
  • 30 tipos de monedas

 

 

Cuentas en 24Option

Si optas por 24Option como tu bróker principal, debes saber que ofrece la posibilidad de operar con varios tipos de cuentas con las que puedes invertir en opciones binarias. Estas cuentas son las siguientes: cuenta demo, cuenta basic, cuenta silver, cuenta gold, cuenta platino y cuenta diamante.

Cuenta Demo de 24Option

Como buen bróker que es, 24Option ofrece la posibilidad de tener una cuenta demo a todos aquellos usuarios que sean principiantes y que tengan pocos conocimientos en las opciones binarias, para poder practicar sin riesgo.

Para activarla deberemos hacer un deposito de 250 € una vez nos hayamos dado de alta en la plataforma de 24Option. Cuando hayamos realizado el depósito, tendremos que ponernos en contacto con nuestro manager para pedirle que active nuestra cuenta demo. El manager se te asigna una vez que te registras e inmediatamente después, se pondrá en contacto contigo.

Una vez tenemos nuestra cuenta demo activada, ya podemos empezar a invertir con dinero ficticio, con todas las herramientas que estén disponibles en la plataforma y con todos los activos que maneja 24Option.

La principal ventaja de la cuenta demo, es que nos permite practicar y practicar hasta concretar una estrategia que nos permita ganar en la mayoría de las ocasiones, sin riesgo a perder nuestro capital. Y como buen bróker de opciones binarias, 24Option te ofrece tutoriales en video, ebooks, webinars etc., para que aprendas las principales técnicas que se usan en el mundo del trading.

>>> Abrir una cuenta DEMO <<<

 

 

Cuenta Basic

La “cuenta basic” es la más básica de todas, y tiene la ventaja de que te permite realizar tu primer cobro sin ninguna comisión para 24Option. Es decir lo que obtengas como beneficio en tus inversiones, será lo que cobrarás íntegramente. La rentabilidad en este tipo de cuenta es del 82 % y te permite usar herramientas de nivel básico sin ningún sobrecoste. Con la cuenta basic tienes servicio de atención al cliente las 24 horas del día.

Cuenta Silver

En la cuenta Silver, también contamos con el beneficio de poder retirar nuestros fondos sin tener que pagar ninguna comisión a 24Option; y al igual que en la “basic”, contamos con asistencia técnica las 24 horas del día, durante toda la semana. Con la “cuenta silver” ya puedes optar a herramientas más potentes de trading además de contar con el asesoramiento de un trabajador de 24Option únicamente para ti. La rentabilidad es la misma que la de la “cuenta basic”: un 82 %.

 

Cuenta Gold

Con la cuenta gold, tenemos la opción de realizar un retiro de fondos al mes completamente gratis. Además seguimos con la asistencia técnica 24 horas y un entrenador personal que nos ayudará a invertir de manera segura, y también tendremos acceso a herramientas más avanzadas. Con esta cuenta, 24Option nos ofrece la posibilidad de acceder al trading en vivo con profesionales del sector. En este tipo de cuenta, la rentabilidad sube un poco y conseguimos un 84 %.

 

Cuenta Platino

Con la cuenta platino, obtenemos un beneficio bastante bueno, que es que podemos realizar retiradas de dinero ilimitadas y de forma totalmente gratuita siempre que queramos. Las herramientas de trading ya son de nivel profesional, y tenemos acceso a señales para invertir. También tendremos la opción de tomar una sesión con un experto en opciones binarias, además de aumentar el porcentaje de beneficios al 86%.

 

Cuenta Diamante

La rentabilidad sube hasta un 88 %. Tienes todo lo de la cuenta platino, además de incluir acceso gratuito a los sorteos que se celebran a menudo y en los que puedes ganar entradas para los partidos de la Juventus de Turín. Equipo del cual es patrocinador 24Option.

 

Formas de pago y de Cobro

Depositos y retiros en 24Options.24Options es uno de los mejores brokers de opciones binarias, y eso se nota sobre todo a la hora de poder realizar un depósito como a la hora de realizar un retiro de tus ganancias. Y esto se debe a que tienen más de 24 modos de depósito y retiro diferentes entre los que elegir. Muy pocos brokers online ofrecen tal cantidad de modos de depósito y de cobro.

Cómo depositar fondos en 24Option

Para depositar dinero en nuestra cuenta de 24Option, podemos elegir entre las muchas opciones que nos ofrece este bróker de opciones binarias. Entre ellas tenemos Skrill(Money bookers), Neteller, Cash U, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, etcétera. El único hándicap es que 24Option no acepta paypal, cosa que no gusta a muchos inversores novatos y que dejan de realizar depósitos al no poder realizarlos con esta plataforma.

Nosotros hemos realizado depositos y retiros con Skrill y hemos cobrado nuestras ganancias sin problemas.

 

Cómo retirar fondos en 24Option

Casi todos los brokers que hemos probado, tienen muchas menos opciones de cobro que de depósito. Sin embargo 24Option ha hecho los deberes y ha conseguido incorporar a su sistema más de 10 métodos distintos para poder cobrar nuestro dinero.

Dentro de las muchas opciones que ofrece 24Option para retirar nuestro dinero podemos retirar nuestros fondos con transferencia bancaria, moneta, webmoney, entre otros. Cada sistema de retiro tiene sus pequeñas comisiones, pero no son nada que no se pueda soportar. Además, el cobro de fondos se hace de manera rápida para el inversor, siempre y cuando cumpla con los requisitos que le dicte 24Option como acreditar su identidad mediante fotocopia de D.N.I. o pasaporte, o carnet de conducir. Esto simplemente se utiliza como medida de seguridad para evitar fraudes a 24Option.

 

24Option es un bróker seguro

Las opciones binarias son altamente rentables, y como parte de esa rentabilidad también existe un riesgo. Es cierto que se puede ganar mucho dinero con ellas y en muy poco tiempo, pero siempre y cuando se tenga una estrategia de inversión claramente definida, y siempre que la hayamos comprobado antes en una cuenta demo. Por eso es de vital importancia que cuando empecemos, lo hagamos con un bróker que nos inspire confianza.

24Option es un bróker seguro que permite entrenar con su cuenta demo y nos permite formarnos como traders gracias a su excelente arsenal de videotutoriales y sus webinars, en los cuales podemos aprender ciertas técnicas que nos ayudaran a comprender como funcionan las inversiones en este tipo de sistemas.

Una vez que te registres en 24 Option, puedes empezar por acceder a su sección de videotutoriales para que entiendas bien cómo funciona la plataforma y como debes actuar para invertir de forma coherente y con los mínimos riesgos posibles.

Recuerda que 24 Option está estrictamente regulado por la CySEC, y que te ofrece una serie de beneficios que otros brokers no ofrecen como pueden ser la cantidad de opciones para poder retirar nuestros fondos y en muchas ocasiones sin cobrarte comisión.

 

Estrategias para 24Option

Es de vital importancia tener una estrategia definida antes de empezar a operar con dinero real. Existen varias estrategias bastante buenas que nos permiten tener un porcentaje de acierto de mas del 80 %. Pero es necesario entrenar y entender cada estrategia hasta que consigamos dominarla para invertir con seguridad. Una de las estrategias que mas nos gusta y que funciona muy bien es la estrategia del rebote seguro. Esta estrategia consiste en marcar un tope de porcentaje tanto al alza como a la baja, y esperar a que el activo llegue a esos porcentajes para entrar e invertir.

En este vídeo se ve mejor como funciona la estrategia.

 

Resumen

En resumen creo que 24Option es una de las mejores alternativas que ofrece este 2017 en cuanto a brokers de opciones binarias regulados y debemos aprovecharlo por cosas como la cantidad de opciones para cobrar, el énfasis que ponen en que sus traders aprendan lo máximo posible, o las altas rentabilidades que podemos obtener invirtiendo en opciones binarias.

>>> Crear una cuenta ahora <<<

David Benotti

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies